El escritor Pedro Miguel aseguró que el Narco Presidente documentado se llama Felipe Calderón, en respuesta a las críticas al presidente Andrés Manuel López Obrador por saludar a la mamá del Chapo Guzmán.

En su cuenta de Twitter, el periodista señaló además que existen sospechas fundadas de otros exgobernantes relacionados con el crimen organizado.
Por su parte, Felipe Calderón compartió en redes sociales un señalamiento contra AMLO de coincidir con Aureliano alias el Guano, hermano de Joaquín el Chapo Guzmán durante su visita a Badiraguato, Sonora, el domingo pasado.
Del mismo modo el expanista cuestionó quién era el hombre que estaba detrás del Mandatario mexicano y varios usuarios de redes sociales aseguraron que se trataba del hermano del Chapo.
La duda de Felipe Calderón fue respondida por Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO, quien señaló que es un médico de Villa Unión, Mazatlán.
Las criticas contra AMLO luego de que saludó a la mamá de Joaquín Guzmán y recibió una carta dada a conocer hoy por la Presidencia de la República.