El actor Damián Alcázar reiteró su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y exigió a sus detractores no involucrar su imagen en noticias falsas.
Para esos adultos pusilánimes, cobardes, resentidos, corruptibles que crean las fake news, a todos ellos, a mí no me metan en sus cosas, yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años.
En un video difundido en redes sociales, el protagonista de La ley de Herodes solicitó a los que están descontentos con el actual gobierno a manifestarlo con su foto y no usando su imagen.

“Si no son capaces de reflexionar sobre qué país tenemos y sobre la gente que vive en nuestro maravilloso país, bueno pues ese es asunto suyo, pero a mí no me metan, no me pongan en sus fake news por favor” exigió Alcázar.

Damián Alcázar reconoció que AMLO está haciendo lo que ningún otro por el pueblo mexicano a pesar de sus opositores porque lo está haciendo como un verdadero hombre.

Más tarde AMLO respondió al reconocimiento del actor en un mensaje a través de la misma red social junto al video lanzado por Damián Alcázar.