En entrevista para el programa Ted Table Talk: The Estefans, conducido por Gloria, Emily y Lili Estefan, Kate del Castillo narró la ocasión en que durmió con ‘El Chapo’ cuando lo visitó acompañada del actor de cine estadounidense, Sean Penn, para proponerle rodar un filme sobre la vida del capo y lo recaudado donarlo a las víctimas de la guerra contra el narco.
“Me miró con sus grandes ojos y me dijo: ‘Eso es lo que me gusta de ti, hagámoslo’. Nos abrazamos y dijo ‘me voy’. Entonces se fue y literalmente me arrastré a la cama, las piernas me temblaban, no podía creerlo. Me tumbé en la cama sin quitarme nada”, narró.
Finalmente la actriz comentó que una hora después de que se acostó, escuchó gritos de que se tenían que ir y casi 24 horas después de salieron de ahí ella y Penn, los militares llegaron al lugar y comenzaron a disparar.
Kate del Castillo también habló de la violencia que sufrió de parte de su exesposo, el exfutbolista Luis García, quien según ella, la golpeaba, pateaba e intentó estrangularla, y después le pedía perdón.
“Lloraba hasta cansarse, me abrazaba y se ponía de rodillas diciendo ‘¡por favor, por favor’, perdóname, necesito ayuda'”, confesó.