El municipio de Ecatepec en el Estado de México, informó que tres hombres fueron detenidos luego de que golpearan a policías que intentaron detener una fiesta organizada la noche de este sábado.

Luego de reportes ciudadanos, las autoridades municipales se presentaron en el domicilio de la colonia Izcalli Santa Clara, donde se realizaba una fiesta con un gran número de asistentes y ambientada con música de banda en vivo.

Te puede interesar: VIDEO: Destruyen patrullas en Edomex por miedo a contagiarse de Covid-19

El municipio de Ecatepec realizó operativos durante este fin de semana para evitar que hubiera festejos en los domicilios y así nuevos contagios de coronavirus.

Los asistentes se mostraron violentos al percatarse de la llegada de los elementos de seguridad y los empleados del municipio, negándose a detener el festejo, ya que alegaban que se estaba realizando bajo su propia responsabilidad.

Ante la insistencia de las autoridades tres hombres que se encontraban en la fiesta, y se dijeron armados, agredieron a los funcionarios municipales, por lo que fueron detenidos por lesiones en contra de servidores públicos.

Finalmente, los asistentes accedieron a detener la fiesta y salir del domicilio. Hasta este 9 de mayo el Estado de México reporta 5 mil 710 casos positivos de coronavirus y 321 defunciones.