El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, admitió esta tarde haber asistido a un restaurante-bar con música en vivo luego de que se viralizara un video en donde se le aprecia bebiendo un trago.

A través de su cuenta de twitter, Alfaro aseguró que en el video se le observa sin cubrebocas porque se encontraba cenando pizza con su esposa, además precisó que el establecimiento a donde acudió tenía permiso para estar en operación.
Después de nueve meses de encierro salí a cenar con mi mujer, estuve de las nueve de la noche a las once de la noche, y sí, pues como todos también de repente hace falta salir.
En el video que compartió, el gobernador expuso que en el marco del proceso electoral es entendible que cualquier imagen se utilice como parte de un ataque político.

‘Se puede salir, se puede ir a comer a un restaurante, se puede escuchar música, pero hacerlo siempre con las medidas adecuadas, si la imagen que se tomó en donde estoy sin cubrebocas se usa con mala intención es muy lamentable, porque si alguien ha defendido el uso del cubrebocas, lo ha usado en todo momento, en todos sus discursos, en todos los eventos, soy yo’, dijo.