Autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo desalojaron a un grupo de al menos 100 personas de una fiesta organizada en un bar clandestino en la colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

El titular de la Dirección Ejecutiva Jurídica de la alcaldía Miguel Hidalgo, Gustavo García Arias, publicó en sus redes sociales un video en el que se observa el momento en el que las autoridades llegan al lugar y desalojan a los asistentes.
“Durante la supervisión de establecimientos de anoche, se suspendió la operación de un bar clandestino en Palmas 810, en donde se encontraban más de 100 personas aglomeradas”, dijo García Arias en su cuenta de Twitter.

En la grabación se especifica que los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cerca de las 12:30 horas, además especifican que fueron desalojadas 70 personas. Al llegar los inspectores, les piden a las personas que se coloquen su cubrebocas y abandonen el lugar.

Una vez que salieron las personas, el personal de la demarcación mostró que en el lugar había equipo de sonido y bebidas alcohólicas.

El Gobierno de la Ciudad de México ha hecho un llamado en los últimos días a evitar salir de casa en caso de que no sea necesario y no hacer posadas ni reuniones, debido al aumento de hospitalizaciones por la pandemia de la COVID-19.