El senador con licencia, Samuel García, acusó guerra sucia de sus adeversarios por el video donde habla de suleditos de 40 o 50 mil pesos.
Desgraciadamente en México siempre generalizamos, siempre justos pagan por pecadores. Yo me he topado gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40 o 50 y son felices.
El aspirante a gobernador de Nuevo León fue cuestionado acerca de si la política debería ser una actividad filantrópica por el nivel de compromiso de servicio que requiere.

“Tienen pa’ su familia, tienen pa’ las colegiaturas. Entonces no necesariamente filantropía pero que haya un justo medio, un punto medio entre lo que se se cobra y lo que se ejerce”, agregó.

Los dichos del miembro de Movimiento Ciudadano desataron miles de críticas en redes sociales por lo que consideraron son sueldos que no empatan con la realidad de millones de mexicanos trabajadores.

Samuel García explicó que el video de la entrevista de hace año y medio fue sacado de contexto con mentiras y difamaciones porque ven que su movimiento está creciendo.