La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco reveló un par de videos donde se aprecia la limpeza del bar donde fue asesinado el exgobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval el 18 de diciembre de 2020 en la zona turística de Puerto Vallarta.

El titular de la Fiscalía jalisciense, Gerardo Octavio Solís, detalló en conferencia de prensa que existen seis órdenes de aprehensión y cuatro por cumplimentar. Además recordó que un hombre y dos mujeres fueron arrestados por alterar la escena del crimen donde murió el político del PRI.

En el video mostrado se observa a más de diez personas del restaurante Distrito 5 limpiando la zona del bar. Además se aprecia a dos meseros limpiando el pasillo donde ocurrió el asesinato, incluso levantan la alfombra de esa zona.

El exgobernador fue atacado en el baño de un restaurante cerca de la 1:40 de la madrugada en el restaurante ubicado en la avenida Francisco Medina Ascencio de la localidad de Puerto Vallarta.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, confirmó la muerte de Aristóteles Sandoval cerca de las 3:24 de la madrugada y giró instrucciones para que el gabinete de seguridad jalisciense se trasladara al puerto e iniciara las investigaciones sobre el asesinato.