La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, pidió que Raymundo Collins, exsecretario de Seguridad Pública capitalina, regresé lo que se robó. La morenista negó una persecución política contra el excolaborador de su antecesor, el senador perredista Miguel Ángel Mancera.

“Cuando se es corrupto se es delincuente…Que devuelva el dinero el señor que se robó”.

Raymundo Collins acusó en entrevista radiofónica una persecución en su contra de parte de la actual administración del gobierno capitalino encabezada por Claudia Sheinbaum.

“Ha habido una persecución absoluta y brutal en contra mía por parte, y no puedo mencionar más que la cabeza del Gobierno de la Ciudad de México”, acusó el exfuncionario mancerista.

Claudia Sheinbaum enfatizó que exfuncionarios de la anterior administración eran delincuentes y las autoridades de la Fiscalía capitalina actúan en consecuencia. 

“No es un asunto político, ni personal, ni nada. Es una orden de aprehensión, que no se les olvide, otorga un juez, no es ni siquiera la propia Fiscalía”, señaló.

Raymundo Collins reiteró que la Jefa de Gobierno de la CDMX quiere verlo encarcelado a como dé lugar.

“Sé que me están buscando dos o tres cosas más, porque la señora (Claudia Sheinbaum) tiene que verme totalmente tras las rejas”, insistió Collins.