El líder de Morena, Mario Delgado fue echado a huevazos por supuestos simpatizantes en Colima del partido político mencionado. Entre gritos de “traidor”, el experredista salió huyendo junto a la precandidata de su partido a la gubernatura del estado, Indira Vizcaíno.

En un video que circula en redes sociales se aprecia a los presuntos morenistas lanzado consignas y huevazos, mientras otras personas tapaban con lonas para evitar las agresiones.

Mario Delgado fue electo líder Nacional de Morena y Citlalli Hernández, secretaria General del partido. El método de elección interna mediante encuestas es duramente cuestionado por los precandidatos y miltantes del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mario Delgado corrió para resguardarse en una camioneta negra, mientras un grupo de personas empezó a reñir en el lugar.

Otro cuestionamiento a la actual dirigencia de Morena es la elección de Félix Salgado Macedonio como candidato a la gubernatura de Guerrero a pesar de las denuncias que existen en su contra por presunto abuso sexual.