Estados

VIDEO: Sin medidas sanitarias arman baile masivo en Sonora

En el lugar había decenas de personas y una banda interpretó canciones para los asistentes

VIDEO: Sin medidas sanitarias arman baile masivo en Sinaloa

Estados

VIDEO: Sin medidas sanitarias arman baile masivo en Sonora

En el lugar había decenas de personas y una banda interpretó canciones para los asistentes

Publicado

Un video que circula en las redes sociales muestra un baile masivo con música en vivo que fue organizado en plena pandemia en el municipio de Guaymas, en Sonora.

En las imágenes aparecen decenas de personas sin respetar la sana distancia ni utilizar cubrebocas mientras bailan y un grupo interpreta canciones.

De acuerdo con información de UnoTV, la agencia AVG Music organizó el evento que se realizó este 16 de enero en Vícam, un poblado en Guaymas y que contó con la participación de las agrupaciones La Vibra y Contacto Norte.

La agencia AVG Music compartió una serie de grabaciones en las que añadió la frase “En Vivo Desde Vícam Sonora”, los cuales estaban disponibles hasta este martes 19 de enero en su página de Facebook, sin embargo ya fueron eliminadas.

La promotora también anunció dos bailes más: uno programado para el próximo 23 de enero en Pótam y otro más el 13 de febrero, de nueva cuenta en Vícam.

Guaymas forma parte de los cinco municipios de Sonora que se encuentran en “Código Rojo” debido al alto número de contagios por COVID-19, por lo que cuenta con una serie de restricciones como un horario específico de actividades, así como el cierre de lugares públicos y vialidades.

Otra medida que implementaron en Sonora para tratar de reducir los contagios está la prohibición de la venta de cerveza fría o con hielo hasta el próximo 24 de enero.