En las redes sociales surgió “#LordMisZapatos” porque un hombre fue acusado de patear el vehículo de una mujer, además de amenazarla e insultarla, sin embargo él negó los hechos y argumentó que sus zapatos valen más que el coche.

En las grabaciones se observa cuando el hombre, quien hablaba con policías porque le pidieron terminar una fiesta que supuestamente había organizado, es cuestionado por la mujer que reclamó haber recibido el golpe en su carro.

“No te patee, no soy tan corriente, no soy corriente, mira, mis zapatos valen más que tu coche”, argumentó el hombre, además la respuesta provocó que los usuarios de las redes sociales lo apodaran como “#LordMisZapatos”.

En otra grabación se observa cuando el hombre dialogaba con un policía que le pidió finalizar la reunión, sin embargo lo insultó y empujó, por lo que más elementos intervinieron en la situación.

De acuerdo con información del diario Milenio, los uniformas llegaron al lugar por una denuncia de vecinos que estaban inconformes por la fiesta en la que había varios invitados sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia.

Los hechos ocurrieron en la colonia Tlacopac, de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.