Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que un sujeto dispara contra una familia, sin embargo no logra darles y es sometido por tres hombres, en calles de Coacalco, Estado de México.

De acuerdo con las imágenes, los hechos ocurrieron el 24 de enero a la media noche, cuando tres sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al domicilio donde se encontraban tres hombres, a quienes amenazaron y dispararon en su contra sin lograr impactarlos.

Uno de los tres sujetos que arribaron al lugar disparó, pero momentos después fue golpeado y derribado por un hombre que llegó al lugar, al mismo tiempo, los otros dos hombres también comenzaron a golpearlo.

Mientras el hombre armado estaba en el suelo, sus acompañantes huyeron del lugar, sin embargo uno de ellos también recibió algunos golpes. Momentos después, una persona más fue captada por las cámaras de seguridad y pidió a los hombres que dejaran de golpear al sujeto en el suelo.

El diario El Universal especificó que los hechos ocurrieron en la colonia Ranchos La Palma, en el municipio mexiquense de Coacalco.