Un hombre de 48 años de edad murió a las afueras del hospital Magdalena de las Salinas, luego de que les fuera negado el servicio, según denunciaron sus familiares.

A través de redes sociales se difundieron videos en donde se puede ver cómo familiares de Ricardo piden ayuda al personal médico, mientras él se encuentra el piso agonizando.

¡Todavía sigue vivo, ayúdenos!”, dice el hijo de Ricardo y suplica que sean atendidos. Además, se escucha que alguien dice que el hombre no tiene COVID-19 sino padece un problema de insuficiencia renal.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Molotov llama ‘pinche huevón’ a Noroña y él responde

“No me de malas noticias, por favor. ¡No, papá, reacciona, por favor!”, se escucha decir al joven, mientras paramédicos revisan al hombre que desafortunadamente ya había fallecido.

“Decidimos ir a ese hospital (Magdalena de las Salinas), ahí nos iban a recibir. Mi hermano, cuando íbamos llegando, le empezó a faltar el aire o sufrir un infarto, la verdad no puedo describir qué era. Me bajé para pedir auxilio y la vigilante nos cerró la puerta, nos dijo que lo lleváramos a la Clínica 24”, declaró la hermana de Ricardo al diario Reforma.