Pese al semáforo rojo por COVID-19 en Querétaro, la aspirante de Morena al gobierno del estado, Celia Maya, fue captada en un evento público con más de 100 asistentes sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia.

En un video que se compartió en redes sociales se observa a la morenista bailando con un hombre que tampoco usa cubrebocas, mientras un grupo musical ameniza el evento.

De acuerdo con el medio Quadratín Querétaro, el evento realizado en un inmueble de la calle Cuauhtémoc, San Juan del Río, fue desalojado por la Unidad Anti-COVID de la Secretaría de Salud.

Por su parte, la cuenta oficial de la Unidad Especializada Anti-COVID reportó la cancelación de un evento que se ajusta a las condiciones del mismo donde fue captada Maya García.

En el transcurso de la tarde, la precandidata por Morena compartió una fotografía donde se ya se le observa usando cubrebocas, siguiendo la transmisión del Super Bowl en compañía de su equipo de trabajo.

https://twitter.com/CeliaMayaGar/status/1358583363955798016

Según el último reporte de la Secretaría de Salud estatal, Querétaro presenta un acumulado de 48 mil 771 casos confirmados de COVID-19 y 3 mil 221 defunciones. Actualmente 429 personas se encuentran hospitalizadas, siendo 116 de gravedad.