El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) contra quienes resulten responsables por vandalizar las instalaciones del partido ubicadas en la colonia Roma.

La denuncia del partido considera la responsabilidad tanto de los autores intelectuales como materiales del incendio y otros actos de vandalismo registrados en el inmueble.

De acuerdo con un comunicado de Morena, el pasado 26 de febrero alrededor de las 22:00 horas se suscitó una pelea entre un grupo de personas que lanzaron piedras y palos a la puerta de la entrada, además de amontonar sillas, mesas y otros muebles para prenderles fuego.

Foto: Morena

El texto revela que los agresores gritaron consignas y amenazas contra miembros del partido y vecinos, al mismo tiempo que se obstaculizaba el paso al cuerpo de bomberos para que mitigara el fuego.

En la parte final del texto, Morena realizó un llamado para evitar la violencia ante cualquier descontento, abogando a resolver siempre los conflictos de manera pacífica mediante el diálogo y la conciliación.