Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Nuevo León, dijo que “el virus, que se llama Morena, junto con el COVID, se están acabando el país“.

En conferencia de prensa, el emecista también señaló que él no dejará que ese estado ‘tire el dinero en una refinería’.

“Es facultad del gobernador salir del convenio (pacto fiscal). Yo no pienso dejar a Nuevo León ni un sexenio más tirando el dinero de Nuevo León en una refinería”, advirtió.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Samuel García llama ‘prietitos’ a los del PAN, pero aclara sus palabras

Samuel García también criticó que ante los incendios que hay en ese estado, no existan los apoyos federales para poder controlarlos.

“Esa tonta idea de que todo lo que había estaba mal y a todo le doy machetazo y elimino el Fonden, el Conafor, las instancias y el Seguro Popular. Es un desastre. Pues el virus, que se llama Morena, junto con el COVID, se están acabando el país“, sentenció Samuel García.

El senador con licencia también propuso que los negocios de ese estado no paguen impuestos durante dos años para reactivar la economía.

“Vamos a dejar de molestar a los empresarios, a los negocios, a las pymes. Las que se vayan a crear o revivir del COVID, no las vamos a molestar en dos años”, enfatizó.

Samuel García resaltó que esto se podrá cuando logre que el dinero de Nuevo León se quede en ese estado. “Es mi propuesta principal, va a sobrar dinero para dar créditos a pymes, para tener obra pública y contratar gente de Nuevo León”.

TE PUEDE INTERESAR: Soy incorruptible aunque digan que soy un meme, dice Samuel García sobre candidatura

https://www.facebook.com/SAMUELGARCIASEPULVEDA/videos/186409093029414