La candidata de Morena al gobierno de Nuevo León, Clara Luz Flores, fue exhibida en un video junto a Keith Raniere, líder de la secta de explotación sexual NXIVM.

“Cuando hay gobiernos que toman medidas populistas, aunque no sean las mejores económicamente para el país o para el gobierno que representan, pero son lo que la gente quiere, ¿están en lo correcto?”, preguntó la expriista.

Keith Raniere fue condenado a 120 años de cárcel por tráfico sexual, delincuencia organizada, extorsión, abuso sexual a menores y amenazas.

“Políticos son normalmente elegidos por la gente dándole a la gente lo que quiere o lo que creen querer, opuesto a lo que necesitan”, respondio Raniere a la morenista.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Delgado pagó entrenamiento a NXIVM: Animal Político; él pide al medio rectificación

El video fue revelado a la opinión pública por el candidato del PRI al gobierno de dicha entidad, Adrián de la Garza.

“Clara Luz Flores ha negado públicamente y sistemáticamente conocer a este delincuente, ser parte de esta secta, sin embargo, la información que tengo en mi poder demuestra lo contrario y es irrefutable”.

Apenas el 10 de marzo de 2021 en entrevista, la expriista negó al periodista Julio Astillero cualquier vínculo con el líder de la secta de explotación sexual NXIVM.

“Para empezar yo no sé qué sea NXIVM, yo lo único que sé es que NXIVM no es ese que tú dices, yo tomé un curso de superación personal, yo a las personas que conocí son a las personas que estaban aquí en Monterrey, yo no conocí nada más”, negó la hoy morenista.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Si así es la secta de los juniors, ¿cómo será la de los seniors?’: Jesusa sobre NXIVM y los Salinas