El exprecandidato de Movimiento Ciudadano (MC), José Elías Medel, fue vinculado a proceso acusado de los delitos de violación, trata y corrupción de menores.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que José “N” presuntamente cometió los delitos contra su hija de 11 años de edad.

La institución añadió que la menor se encuentra bajo resguardo del DIF Estatal, mientras el detenido permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

TE PUEDE INTERESAR: Félix Salgado Macedonio ‘es un monstruo’: Basilia, víctima de violación sexual del morenista

El exprecandidato de Movimiento Ciudadano en Puebla fue acusado de trata de personas en la modalidad de explotación sexual por el almacenamiento de pornografía infantil.

José “N” fue detenido el 25 de marzo en su domicilio ubicado en San Martín Texmelucan, Puebla, donde presuntamente ocurrieron los delitos.

Caso del excandidato fue difundido en redes

En las redes sociales circuló el caso del exprecandidato de MC por una serie de fotos en las que fue acusado de pedofilia.

En las grabaciones menciona que su hija es su pareja sentimental y le da besos en la boca. Después MC le retiró la precandidatura a la diputación local.