Alrededor de las 8:00 horas de este lunes, un menor de cinco años cayó a las vías del Metro en la estación Acatitla de la Línea A, lo que originó interrupciones en la circulación de los trenes.

Por medio de una tarjeta informativa el STC, Metro, dio a conocer que el personal de Seguridad e Higiene reportaron el incidente de menor que cayó en las vías, quien perdió el control derivado de un ataque de epilepsia, de acuerdo con el testimonio de su madre.

‘El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informa que alrededor de las 8:05 de la mañana, personal de Seguridad Industrial e Higiene valoró a un menor, de cinco años de edad, quien cayó a la zona de vías en la estación Acatitla de la Línea A’.

En el comunicado se especifica que fue necesario hacer una interrupción en la circulación de los trenes de la Línea A para poder concluir la maniobra de rescate, además de informar que el menor no tuvo lesiones por la caída.

Este mismo lunes, el Sistema de Transporte Colectivo también notificó por medio de su cuenta de Twitter el fallecimiento de una persona que presuntamente se arrojó a las vías en la estación Bosques de Aragón de la Línea B.