El candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa, Tamaulipas, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Augusto González, insistió en su propuesta de traer al grupo Metallica de ganar las elecciones, señaló que el precio es de 30 millones de pesos.

A través de un mensaje que se difundió en redes sociales, el candidato dijo que su idea es viable, debido a la publicidad y los patrocinios que conseguiría el estado de realizarse el evento con la agrupación.

https://twitter.com/CAugusto_Glz/status/1384885671869956097

‘¿Se imaginan la derrama económica que podríamos generar para nuestra ciudad y el nivel en que la pondríamos nacional e internacionalmente?, ¿por qué queremos traer a Metallica?, ¿y por qué no?, ¿por qué no podemos crear las condiciones para llevar a Reynosa a una ciudad de primer nivel?’, señaló.

El candidato por el Partido Verde agregó que podría generarse una gran derrama económica, por tanto dijo que su idea ayudaría a reactivar la economía local y subrayó que no es una ocurrencia para obtener votos en la contienda.

‘Si nos preguntan por las necesidades básicas de la ciudad como pavimentación, drenaje, o agua potable, esa es nuestra chamba, existen recursos etiquetados que se tienen que destinar para este tipo de obras, pero que se administren bien’, dijo.

En días pasados se viralizó en redes un video donde el candidato se comprometió a conseguir que Metallica diera un concierto en Reynosa de forma gratuita de ganar las elecciones, ‘me atrevo a decirlo, escúchenlo bien, si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica gratis’, advirtió.