Un fallecido fue el saldo tras la caída de un helicóptero en Apodaca, Nuevo León. El desplome ocurrió en la carretera a Laredo, lo que derivó en el incendio de la aeronave y que fue captado por usuarios de redes sociales.

Los hechos tuvieron lugar este viernes en el kilómetro 19 de la carretera a Laredo de Norte a Sur, en el municipio de Apodaca, atrás del Campo Militar. Los reportes comenzaron a difundirse poco después de las 2 de la tarde.

Así lo confirmó Protección Civil del estado de Nuevo León, quien pidió a las personas cercanas a la zona tomar precauciones.

Los bomberos de la entidad acudieron al lugar para realizar labores, dio a conocer Protección Civil, quien acordonó el área. Además informó que se cerró la circulación de Sur a Norte en su totalidad y confirmó el fallecimiento de una persona.

Te puede interesar: VIDEO: El fuerte choque de dos tráilers provoca incendio en Los Chorros, Coahuila

Por alguna razón sufre de algún problema y se desploma en esta parte, el helicóptero era abordado por una sola persona”, dijo al respecto, Miguel Ángel Perales, director de Protección Civil.

De acuerdo con Milenio la matrícula tenía dueños son mexicanos. Antes de la caíde del helicóptero en Apodaca, la aeronove salió del Aeropuerto del Norte para dirigirse a un helipuerto privado en Monterrey.

Puedes leer: FOTOS: Reportan 4 muertos y 3 heridos tras el desplome de una avioneta en Sonora