Estados

Alfredo Adame arranca campaña entre ‘mentadas de madre’ e insultos

En plena entrevista el candidato a diputado federal respondió los insultos de los automovilistas

Alfredo Adame - RSP
Foto: Cuartoscuro

Estados

Alfredo Adame arranca campaña entre ‘mentadas de madre’ e insultos

En plena entrevista el candidato a diputado federal respondió los insultos de los automovilistas

Publicado

El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a diputado federal por Tlalpan, Alfredo Adame, inició su campaña electoral por el distrito 14 entre ‘mentadas de madre’, mientras repartía propaganda a las afueras de Six Flags.

Durante una entrevista con Milenio, el candidato aseguró que cuenta con el apoyo de los tlalpenses en el inicio de su campaña, además, mencionó que de ganar se encargaría de alejar a los jóvenes del narcomenudeo y la trata de personas.

‘La gente está conmigo afortunadamente porque he demostrado durante mucho tiempo que soy un hombre decente, educado, trabajador, con valores, con principios, con escrúpulos’.

Sin embargo, en plena entrevista con el medio, uno de los automovilistas lanzó ‘una mentada’ con el claxon al candidato, misma que le fue devuelta por Adame. En el video también se observa al también actor y conductor acercarse a otro automovilista, a quien le dijo: ‘eres un pendejo, naco, fracasado, mediocre’.

Respecto a la polémica del audio que se filtró en redes sociales, Alfredo Adame expresó que ya se encuentra ‘desvirtuado y desmentido’ debido a que cuenta con site cortes de edición.

‘El audio ya está desvirtuado, ya está desmentido, es un audio editado con siete traslapes, 0 siete puntos de edición y que no dice nada a final de cuentas, no dice yo me robé 40 millones o me robé 25 millones, yo no le he robado nada a nadie’, aseguró.

A través de redes sociales se generó polémica por un audio que se hizo viral, donde se escucha a Alfredo Adame decir que ‘se va a chingar’ 25 millones, los cuales después dijo el candidato que correspondían a cubrebocas, como parte de un negocio privado.

‘De esos 40 millones nos chingamos 25, así son los negocios, no va a llegar a la mayoría de diputados en la cámara (…) la orden es: no le tires pedo a Claudia Sheinbaum, no le tires pedo, por ejemplo, en Tlalpan, a López Obrador’, es parte de lo que se escucha en el video.