El candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Creel, fue criticado en redes sociales luego de publicar un video donde atiende un negocio de tacos mientras porta un mandil con el logo del partido.

‘Atendiendo en la taquería de mi tocayo Santi, ricos tacos de bistec. Pero creo que sí me falta un poco de práctica’, escribió el panista en su cuenta de Twitter.

En el video de apenas 15 segundos, se aprecia al ex Secretario de Gobernación usando un mandil que promociona el voto por Acción Nacional, porta dos cuchillos y se le observa cortar cebolla ante el apoyo de sus simpatizantes.

Algunos usuarios en redes mostraron su rechazo ante la acción de Creel Miranda con comentarios como: ‘lo que hay que hacer para seguir robando al pueblo’ y ‘payaso, ya no engaña a los mexicanos con estas babosadas’.

Santiago Creel, quien ha ocupado varios cargos en el gobierno como secretario de Gobernación, diputado federal y senador, actualmente contiende por una diputación federal plurinominal para las próximas elecciones.