El menor de 12 años, Brandon Giovanni Hernández Tapia, fue hallado sin vida luego del accidente de la Línea 12 del Metro de la CDMX.

La Fiscalía General de Justicia capitalina identificó el cuerpo de Brandon Giovanni, quien era buscado por su madre y su abuela.

El menor fue hallado en la Fiscalía de Coordinación Territorial de Iztapalapa cerca de las 19:00 horas. Desde este lunes 3 de mayo se había activado una Alerta Amber para localizarlo.

“La FGJCDMX lamenta informar que el menor de edad Brandon Giovanny, reportado como desaparecido, fue identificado por familiares en IZP-6, fallecido por los hechos ocurridos en la línea 12 del Metro”, escribió la dependencia.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Vecinos hallan a una señora viva entre los escombros de Línea 12 del Metro

Desde la noche de este lunes tras el accidente, la mamá de Brandon Giovanni comenzó la búsqueda de su hijo en las inmediaciones del lugar.

“Hablé cinco minutos antes con él, me dijo que ya venía, que estaba en Periférico. No lo encuentro por ningún lado, en ninguna ambulancia, venía en el Metro, no lo encuentro”, dijo la madre del menor.

Este lunes 3 de mayo, una estructura y un vagón de la Línea 12 del Metro capitalino se desplomaron entre las estaciones Olivos y Tezonco.

Las autoridades del gobierno capitalino informaron que hasta el momento hay 24 muertos y más de 70 lesionados.