Quien durante su gestión como Subsecretaria de Derechos Humanos en el sexenio de Enrique Peña Nieto, presuntamente amagó, atosigó y forzó a los empleados de esta secretaría, recientemente fue golpeada en frente del Congreso por elementos de la policía capitalina, “esas no son las formas para la jefa de Gobierno”, sentenció Limón.

La comunidad tuitera comentaba en redes sociales que al parecer, el día del enfrentamiento entre los alcaldes electos y la policía, Claudia Sheinbaum había elegido a su sucesora, lo cual desató risas entre los tuiteros, pero también comentarios sobre la trayectoria de la alcaldesa electa.

Mientras tanto… Lía Limón desde su cuenta de Twitter:

“Fuimos agredidos, estas no son las formas para una jefa de Gobierno. Es increíble que esta sea su manera de iniciar su contacto con las y los alcaldes electos”.

“Creo que este día Claudia Sheinbaum nombró a su sucesora”, expresó Paco Calderón citando a El Universal reportando la agresión que sufrió Lía Limón a manos de un policía capitalino, en respuesta, tuiteros aseguraron que se trató de un montaje y que “guardarían el tuit”, pues se trataba de la voz de un profeta hablando.

Otros tuiteros solo…

Basados en la trayectoria de Lía Limón, recordaron una publicación de la revista Proceso, en la cual aseguraron que la exsubsecretaria de Derechos Humanos vulneró a sus colaboradores.

De acuerdo con Proceso, las amenazas de Lía Limón en contra de sus colaboradores “trascienden a lo laboral” y hasta temían por sus vidas.

FOTO: GOBIERNO DE LA CIUDAD/CUARTOSCURO

En cuanto a Lía Limón y la oposición que la acompañaba a las afueras del Congreso de la CDMX, este enfrentamiento desató las conclusiones de las personas, pero, aún cuando apenas se daría por iniciada la trayectoria de Lía Limón como alcaldesa, los rumores trascendieron a que Limón podría ser la próxima Jefa de Gobierno de la CDMX, pero, ¿qué otros argumentos podrían sostener esta “predicción”?

FOTO: CUARTOCURO


Te puede interesar: Agreden a Lía Limón García, alcaldesa de Álvaro Obregón