El exdiputado local en San Luis Potosí, Pedro César Carrizales, ‘El Mijis’, dijo que para salvar su vida fue obligado a cantar una canción de Lalo Mora.

“Me dicen: ‘A ver hijo de tu pinche madre, si no te sabes una canción del viejón, te vamos a matar aquí por hablador’, así que les canté la de ‘Dos coronas’”, relató.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, ‘El Mijis’ aseguró que lo levantaron por las amenazas que lanzó para protestar en un concierto de Lalo Mora en San Luis Potosí por los abusos contra mujeres.

“Me levantaron, recibí toda la semana amenazas de muerte, que me iban a matar por haberme metido con el viejón”, acusó.

TE PUEDE INTERESAR – VIDEO: ‘El Mijis’ es hospitalizado de urgencia por posible coma diabético

‘El Mijis’ fue reportado desaparecido desde sus redes sociales la madrugada del 31 de octubre poco antes de dirigirse a protestar en un concierto de Lalo Mora en San Luis Potosí.

“Me agarran, me suben a una camioneta, y ahí me traen, lo que querían era que no llegara al baile, pero todo este tiempo que me trajeron me estuvieron torturando”, dijo a Uresti.

Tras casi 14 horas sin saber de su paradero, ‘El Mijis’ fue hallado por elementos de la Guardia Civil en el municipio de Zaragoza en San Luis Potosí.

TE PUEDE INTERESAR – ‘El Mijis’ le ‘canta un tiro’ a Alfredo Adame