Un enfrentamiento armado dejó un saldo de dos personas muertas y un turista herido, después de que cerca de 15 personas armadas irrumpieran en las playas del hotel Hyatt Ziva de Bahía Petempich en Puerto Morelos en el Sur de Cancún, Quintana Roo.

Informaciones preliminares indicaron que la persona resultó lesionada luego de ser golpeada con la cacha de una pistola.

PFOTO: ELIZABETH RUIZ/CUARTOSCURO

Esta información fue confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, pues recibieron un reporte al 911 sobre “una actividad irregular” en las inmediaciones de un hotel en Puerto Morelos.

La Fiscalía informó que se trató de un enfrentamiento con armas de fuego entre presuntos integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas en una playa de Puerto Morelos.

Imagen

También abundaron en que durante los hechos, dos personas presuntamente pertenecientes a grupos de narcotraficantes murieron en el lugar, mientras que una mujer turista recibe atención médica tras tener una lesión “leve”.

En redes sociales, ciudadanos norteamericanos y mexicanos solicitaron auxilio luego de la presencia de las personas armadas que llegaron a la playa del Hyatt Ziva. Acompañados de sus mensajes de auxilio, postearon videos.

Te puede interesar: Se registra un incendio en el Mercado de Sonora