La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ofreció una nueva disculpa pública a los policías que la denunciaron por agresión. Esto durante una nueva audiencia para revocar la orden de suspensión condicional. 

“Ofrecerles mis más sinceras disculpas y así como absolutas disculpas y decirles que lo siento”.

La nueva disculpa pública de Sandra Cuevas se realiza, luego de que los policías no aceptaron las condiciones de su primer mensaje, emitido la semana pasada, y después de que un juez de control consideró que la mandataria local no había cumplido con los términos de disculpa pública. 

Te puede interesar: Mandos de la Policía que denunciaron a la alcaldesa Sandra Cuevas, no aceptaron su disculpa

Policías sí aceptan la nueva disculpa de Sandra Cuevas

La deduncia de los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en contra de Cuevas se hizo por los delitos de robo agravado, abuso de autoridad y discriminación.

El hecho derivó en una medida cautelar de suspensión de su cargo en la alcaldía Cuauhtémoc. Sin embargo, Sandra Cuevas logró un acuerdo reparatorio si ofrecía una disculpa pública a los policías. 

El mensaje de la alcaldesa, emitido el 24 de marzo no cumplió con el Código Nacional de Procedimientos Penales y los protocolos de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).Por lo cual se emitió una nueva disculpa este 31 de marzo.

Te puede interesar: SE CAYÓ LA MENTIRA de la PERSECUSIÓN POLÍTICA de SANDRA CUEVAS: MARTÍ BATRES

Se reporta que la parte afectada aceptó la disculpa de la alcaldesa este jueves. Además deberá tomar terapias psicológicas y de control de ira como parte del acuerdo reparatorio.