El gobernador de Morelos y exfutbolistas, Cuauhtémoc Blanco, aseguró a medios locales que quiere ser presidente de la República… “algún día”.

De acuerdo con información de Proceso, el mandatario local hablaría de sus aspiraciones como candidato presidencial. Mencionó que “es muy rápido, pero sí, sí me gustaría, algún día”. 

TE PUEDE INTERESAR: Alberto Capella denunció a Cuauhtémoc Blanco ante la FGR, asegura hay más fotos con narcotraficantes

“Mi objetivo es estar aquí y cuando se acerquen las elecciones tomaré una decisión, si sigo en la política o voy a otro objetivo que siempre he deseado, ser entrenador y estar algún día en algún mundial con la Selección Mexicana”, citan las palabras del gobernador morenista.

Cuauhtémoc Blanco todavía no ‘tiene gallo’ para la presidencia

El semanario reporta que el exjugador mencionó que aún no cuenta con un aspirante a apoyar cuando se elijan los presidenciables de Morena. Entre ellos la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, el canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

“Que gane el mejor, yo siempre les he dicho y muchas veces lo he dicho aquí, quien toma las decisiones es la gente, no nosotros”

TE PUEDE INTERESAR: Aparece Cuauhtémoc Blanco jugando golf pese a inundaciones: ‘Tengo derecho’