
Estados
Delfina Gómez y su lujosa vida entre bolsos de marca: Emmequis
La maestra Delfina Gómez del Campo está ligada a las mejores escuelas de Texcoco, en el Estado de México, además tiene una maestría en una de las más prestigiosas universidades privadas de México y es amante de los bolsos de diseñador.
De acuerdo con el portal Emeequis, la senadora de Morena ha tenido una vida plagada abundancia, pues desde joven “se integró al comité ejecutivo de la Sección 34 del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), un organismo que figura entre las estructuras clientelares del poder priísta de la entidad, y cuyas posiciones implican prebendas económicas y cuotas de poder.”
Como parte de su forma de ir escalando, la hoy virtual candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México en las elecciones de 2023, se integró al “cuerpo directivo del Columbia School, un colegio destinado a consumidores de altos ingresos que no sólo ha educado a los hijos de las familias más pudientes de la región, sino que, además, de su cuerpo directivo han surgido 2 senadores de la República”.
Delfina Gómez egresó de la Escuela Normal Número 21 de Texcoco en 1989, y en 1992 se recibió como licenciada en educación básica de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), de acuerdo con registros de la SEP.
En 2022, la maestra cuenta que concluyó sus estudios de maestría en Educación, con especialidad en administración de instituciones educativas, en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).
De acuerdo a la publicación, desde que Delfina Gómez llegó como titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), habría contado con un amplio equipo de trabajo, entre secretarias, asistentes, guardaespaldas y chofer que manejan camionetas de lujo.
TE PUEDE INTERESAR: Morena y Delfina Gómez aventajan en Edomex para 2023: Reforma
Los gustos de Delfina Gómez
A demás, la exfuncionaria de Estado posee cierta debilidad por accesorios finos, pues contaría con una “montaña de bolsos costos”, de marcas como Louis Vuitton, Chanel y Gucci.
Lo anterior quedaría constatado por la autora de el libro “El rey de cash”, Luz Elena Chávez, quien relata las manías de la morenista, quien además de sus gustos por lo bolsos caros posee afinidad por los peluches.
“Realmente es fetichista, tiene un cuarto en su casa lleno de peluches, de todo tipo de peluches está inundado, en la sala, por donde quiera tú ves peluches, muñecos de diferentes tamaños. Pero también, en otra habitación de su casa, tiene las bolsas de marca, no de cualquier marca, son de diseñador, o sea este Gucci, Luis Vuitton, todos estos diseñadores de alta costura, internacionales, está lleno ese cuarto de bolsas”, relató.
TE PUDE INTERESAR: Delfina Gómez, dio la bienvenida a los estudiantes, maestros y administrativos