“Yo no sabía que esa propaganda en contra de Sheinbaum estaba ahí”, afirmó Sandra Cuevas. La alcaldesa de Cuauhtémoc reiteró que “no miente” y tampoco “esconde” lo que hace. Indicó que su “lucha es frontal”.

“Por supuesto que no sabía, yo jamás escondo las cosas, mi lucha en favor de Cuauhtémoc y de la Ciudad de México ha sido de frente, no soy una persona que mienta, ni soy una persona que esconda lo que hace”, señaló la alcaldesa en entrevista con Luis Cárdenas.

La Contraloría General del gobierno de la CDMX halló propaganda contra Sheinbaum, en oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc, a cargo de Sandra Cuevas. Foto: Cuartoscuro.

La Contraloría General del gobierno de la Ciudad de México halló propaganda contra la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc, a cargo de Sandra Cuevas, derivado de una supuesta denuncia ciudadana.

En entrevista, Sandra Cuevas reiteró que “su lucha” y “adversidad” con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum es “frontal”; incluso con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Yo me comporto como he sido toda mi vida. No tengo una máscara, así soy, así es Sandra Cuevas. No me comporto como los políticos tradicionales. No vengo aquí a vender una cara de lo que no soy”, expresó Sandra Cuevas.

TE PUEDE INTERESAR: Opositores defienden a Sandra Cuevas y morenistas respaldan a Sheinbaum tras propaganda contra la jefa de Gobierno

‘El día que yo quiera hacer una campaña en contra de Sheinbaum lo hago’: Sandra Cuevas

Durante la entrevista, la alcaldesa reiteró que “no sabía” sobre la propaganda contra la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. “No tengo porque decir, no lo hice o no estaba o no sabía. Sencillamente, en verdad, eso no es mío”.

“El día que yo quiera hacer una campaña en contra de Claudia, lo hago de manera personal como lo he hecho durante un año”, sentenció la alcaldesa.

Por otra parte, Sandra Cuevas detalló que aunque hubieran encontrado millares de folletos no tienen el derecho de irrumpir de esa manera. “Están violando el debido proceso y están violando los artículos 14 y 16 de la Constitución. Es un abuso de poder”.

“No había ningún documento que los avalara para hacer lo que hicieron. Un verdadero abuso de autoridad. No pueden llegar, con más de 300 granaderos, a las oficinas de la Alcaldía Cuauhtémoc y evitar que yo pasara”.

Finalmente, la funcionaria local afirmó en la entrevista que “no quiere gobernar la Ciudad de México”, lo que quiere es hacer “bien su trabajo en la alcaldía Cuauhtémoc. “Yo no me quedo callada nunca”.

TE PUEDE INTERESAR: Sandra Cuevas presenta denuncia por uso indebido de recursos en la CDMX