La criminóloga Mónica Ramírez Cano entrevistó a Joaquín El Chapo Guzmán, para realizarle un perfil. En la entrevista, el narcotraficante le confesó que su gran “adicción” eran las mujeres, incluso le invitó a tomarse un tequila “a su salud”.

En una entrevista para Telemundo, la especialista narra la ocasión en la cual pudo estar frente a frente con el líder del Cártel de Sinaloa. El video de apenas 5 segundos donde se ve a la criminalista, se publicó a través de sus redes sociales el lunes pasado.

“Le dije a ver es que no tienes entonces adicciones, vicios, no tomas, no te drogas”, recuerda Ramírez Cano. ‘Entonces dime, de verdad, ¿cuál es tu adicción? Y me dice ‘pues las mujeres, las mujeres'”, narró la criminóloga.

De acuerdo con la narración de Ramírez Cano, el día que hizo el perfil a El Chapo, le comentó que era su cumpleaños, por lo cual incluso la invitó a tomarse “un tequila a su salud”. Telemundo incluso narra que le dedicó la canción Paloma negra.

La especialista es originaria de Chihuahua, estudió Psicología y se especializó en Criminología. Dedicada a realizar perfiles criminales e involucrada en temas de violencia serial y delincuencia juvenil, reporta Buzzfeed News.

“Puedo decir que trabajé con El Chapo y fue una ardua labor de todo un equipo cuando estuvimos con él. No sé cómo decirlo para que no se malinterprete pero (veo) personas que hablan como si se hubieran tomando café con él”, narra al portal de noticias.

Además Mónica Ramírez trabajó para realizar perfiles de otros líderes del crimen organizado como Dámaso López y Miguel Ángel Treviño El Zeta 40. En su entrevista con Buzzfeed, también comparte que conversó por más de seis horas con personajes como El Mochaorejas o La Mataviejitas.