Carlos Cuevas, director del hospital Centro Médico Nacional Siglo XXI, exhortó al periodista Carlos Loret de Mola “a no distorsionar la verdad”.

En su cuenta de Twitter, el director del hospital Siglo XXI dijo que los señalamientos de Loret de Mola son completamente falsos y sacados de contexto.
Carlos Cuevas confirmó una llamada telefónica con el periodista la noche del pasado 2 de marzo donde desmintió la compra de materiales no aprobados por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Mucho menos material como caretas de albañil y guantes de intendencia para uso de los doctores contra el Coronavirus, como afirmó indebidamente en su publicación, precisó Cuevas.
En dicha fecha el columnista de El Universal publicó un artículo donde exhibía fotos con guantes y caretas que supuestamente serían usadas por los médicos para enfrentar la pandemia.

Esta mañana el director del IMSS, Zoé Robledo, desmintió dichas versiones durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Yo no me voy a quedar con la curiosidad, claro que yo no lo sabía. ¿Quién fue ese periodista que dijo que el Seguro había comprado guantes de cocina para atención médica?, preguntó AMLO. Carlos Loret de Mola, repsondió el Director del IMSS.
Loret de Mola respondió en Twitter y acusó el ataque de dos voces del Gobierno de AMLO en su contra.