La cadena Soriana se deslindó del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), el cual busca remover al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de su cargo antes del 1 de diciembre.

El jueves pasado, mediante un video, Pedro Luis Bringas, accionista minoritario del grupo de tiendas de autoservicio, anunció que encabezará el movimiento que quiere hacer que AMLO regrese a su casa.

Queremos que FRENAAA sea el detonante para que antes del 1 de diciembre el señor López Obrador se vaya a su casa y salvemos este país.
El empresario aseguró que detrás del movimiento no está iniciativa privada, ya que en él de manera pública participan integrantes de todos los partidos políticos y de todos los niveles sociales y profesionales.

Por su parte, mediante un comunicado Soriana expresó que el video fue realizado a título propio y personal por Pedro Luis Martín Bringas y no representa, en ningún sentido, la opinión de la organización.



Luego de difundirse el video de FRENAAA en redes sociales, usuarios hicieron un llamado a boicotear a la tienda y dejar de comprar productos ahí.