El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller enviaron un mensaje de felicitación por el día de las madres.

Mediante un video en la cuenta de Twitter del presidente recordaron la importancia de no visitar a las madres este día en caso de tenerlas lejos, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Si su mamá está lejos, por favor no la visiten, estamos en una etapa de contingencia sanitaria”, expresó Beatriz Gutiérrez.
Te puede interesar: ¿Recitará un poema? El 10 de mayo López-Gatell hablará con mamás sobre coronavirus

La escritora pinto un ramo de flores amarillas que dedicó a las madres del país y lo tituló Fabula de Flores, señaló que es un regalo a la distancia porque en estos tiempos hay que innovar.

Por su parte el presidente López Obrador le deseo feliz día a todas las mamás y también incluyó a las que él dijo, se nos adelantaron, pero que nos dejaron su cariño y su amor.

El regalo del presidente López Obrador fue la canción Amor Eterno del cantautor mexicano Juan Gabriel, a quien señaló haber conocido y lo reconoció como un gran artista y un extraordinario ser humano.