Diego Fernández de Cevallos emitió una crítica para los simpatizantes del presidente López Obrador a los que se dirigió: ‘para los que llamó mis mascotas”’ en referencia a una comparación del mandatario en una de sus conferencias matutinas.

En su columna para el diario Milenio, Cevallos criticó el voto a favor del actual mandatario, comparándolo con el tratamiento de quimioterapia para las personas que sufren de cáncer, “la quimioterapia mata las células malignas pero también las sanas”, además aseguró que la administración de AMLO fue la medicina “que terminó siendo peor que la enfermedad”.

Esas “mascotas” que le siguen creyendo (así sea por las migajas que les da y les ofrece para mantenerlas miserables) lo merecen.
Esto en referencia a una declaración del mandatario en su habitual conferencia de prensa desde palacio nacional donde el presidente aseguró que la función del gobierno era atender a la gente humilde.

‘La justicia es atender a la gente humilde, a la gente pobre, esa es la función del gobierno, hasta los animalitos tienen sentimientos, ya está demostrado, ni modo que se le diga a una mascota: a ver vete a buscar tu alimento’, fueron las palabras del presidente.

El también conocido como ‘jefe Diego enfatizó que los errores de la actual administración se centran en el desplome de la economía, el desempleo y el aumento en los crímenes de alto impacto.

Además mencionó que López Obrador ‘se humilló’ ante Donald Trump por su reciente visita a la Casa Blanca, argumentando que el mandatario estadounidense es quien se ha encargado de agredir a los migrantes de nuestro país.