Francisco Solís Peón, alias “Pancho Cachondo”, confirmó que el expresidente Felipe Calderón se quiso suicidar tras pelear con Margarita Zavala.
Se le salieron las lágrimas por un amor…y sí sugirió que se quería tirar, la verdad no era para que se tirara, no era tan dramático el caso.
En entrevista para El Octágono con Hernán Gómez, el expanista señaló que Calderón y él andaban en la fiesta y tras la pelea, el expresidente “estaba genuinamente triste”

“La relación de noviazgo de Felipe y Margarita era de subes y bajas, que te puedo decir una de esas relaciones intensas que vale la pena tener en esta vida”, añadió.

Precisó que lo plasmado por Wornat en su libro “se circunscriben a una anecdota amarillista y “denota un trabajo periodístico deficiente” pues consideró a Felipe Calderón “un hombre brillante”.

“El problema de Felipe es una necesidad de aceptación pública que no tiene sentido, que saliera y dijera sí me gustan los tequilas”, dijo.

FELIPE, EL OSCURO

De acuerdo al libro “Felipe, el oscuro” de la escritora argentina Olga Wornat de editorial Planeta, “Pancho Cachondo” reveló que cuando Calderón se graduó como licenciado en Derecho, Margarita Zavala lo dejó, y el expanista se emborrachó y quiso quitarse la vida.

“Él estaba bien borracho y se subió al puente de Xoco con unas chelas, y decía que se iba a tirar porque Margarita no le hacía caso”, se lee en el libro.

En su cuenta de Twitter, el expanista aseveró que no recordaba haber dicho eso a la escritora argentina y dijo se trataba de una charla privada.