Horacio Duarte Olivares, administrador General de Aduanas del SAT, aseguró que los comunicadores Brozo y Carlos Loret de Mola “desvirtúan el buen periodismo”. Esto luego de que publicaran un video donde lanzaron varias críticas a temas de coyuntura nacional.

A través de su cuenta de Twitter, Duarte Olivares afirmó que tanto ellos, como otros periodistas usan la sátira para “justificar intereses”, así como que la desinformación y la frivolidad “desvirtúan” el ejercicio de la comunicación.

Por otra parte afirmó que en la actualidad las audiencias, hacen uso de su libertad de expresión, con el fin de señalar “el mal hacer” de “comunicadores sin escrúpulos”.
El comentario aparece este jueves en la red social luego de que Brozo y Loret publicaran un video ambientado durante el festejo de la Independencia, donde ambos se encuentran en una cantina compartiendo sus puntos de vista respecto a temas como la rifa del avión o la toma del edificio de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Contra la rifa y otros temas



El video de Brozo y Loret se publicó a través del sitio Latinus, en su audiovisual de más de 20 minutos donde abordan críticas a la rifa del avión presidencial, donde los comunicadores afirman que no estuvo respaldada por el pueblo de México, al igual que la recolección de firmas para la consulta para enjuiciar a los expresidentes.
Quieren transformar a un país y no les sale una rifa
También mencionaron acontecimientos como las declaraciones de Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia de Morena, quien propuso cambiarle el nombre al estado de Tabasco y agregarle el nombre de López Obrador.