El presidente Andrés Manuel López Obrador se acercó a saludar a los ciudadanos por primera vez desde que se estableció la Nueva Normalidad. Un grupo de personas acudió a las inmediaciones del Paso Inferior Vehicular Ocotoxco, en Tlaxcala.

Durante la visita del mandatario al estado, quien se reunió con el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez en Yauhquemehcan, Tlaxcala, López Obrador se acercó a la valla donde se ubicaban los ciudadanos para saludarlos, reportó Gaspar Vela.

En el lugar se vieron mantas de apoyo al mandatario y varios carteles de protesta de familiares de desaparecidos que solicitaron ayuda al presidente para localizar a las personas de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.

López Obrador se aproximó a unos pocos metros de distancia de los ciudadanos, aseguró que quería ver a las personas que acudieron.

Quise venir a verlos nada más, me voy a quedar aquí
Durante su visita y antes de partir a su siguiente evento, el gobernador de Tlaxcala se aproximó también al presidente para ofrecerle una pintura como obsequio y le solicitó apoyo para los proyectos de infraestructura del estado, informó para La Octava, Gaspar Vela.