Gustavo de Hoyos, presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), respondió a Andrés Manuel López Obrador, luego de que el presidente de la República dijera que el dirigente empresarial apoyara al Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa).

Durante su conferencia de presa matutina, AMLO dijo que los dirigentes de Frenaaa deberían quedarse a dormir en el plantón que mantienen en el Zócalo capitalino y mencionó, en específico, a Gilberto Lozano, líder del movimiento, y al periodista, Pedro Ferriz.

Te puede interesar: Por tortura, ordenan detener a Cárdenas Palomino, cercano a García Luna

Un dirigente tiene que enfrentar a quienes se cuestiona y no dejar solos a los seguidores, y estar ahí día y noche, llueva, truene o relampaguee, ahí, nada de manipulación.

También señaló que Gustavo de Hoyos “apoya a este grupo, pero no da la cara en esto y ojalá y venga aquí”.

Respecto a esto, el presidente de Comparmex respondió en su cuenta de Twitter que él nunca tira la piedra y esconde la mano, “respeto al movimiento de #FRENA, pero no promuevo que el Ejecutivo renuncie”.

Además aprovechó para mencionar que “en lugar de calumniar a quienes pensamos diferente, invito al Presidente López Obrador a construir con y para todos” y resaltó que está dispuesto a ir a Palacio Nacional, “no le saco”, escribió.