El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) advirtió la creación de un Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) II, liderado por el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos y el fundador de Mexicanos Contra la Corrupción, Claudio X. González.
Viene un nuevo movimiento, un Frenaaa II, encabezado por este señor Claudio X. González, o sea, todo se está cumpliendo; y por el de Coparmex, Gustavo de Hoyos.
Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, AMLO cuestionó la posibilidad de que sus opositores realicen una marcha en plena pandemia por la COVID-19, en particular porque enarbolan la legalidad.

“Me lo mandaron ayer, parece que ya está en las redes, sí, y que creo que están convocando para una manifestación”, dijo.

AMLO descartó que se trate del Bloque Opositor Anti-AMLO (BOA) del que alguna vez refirió se estaba creando para enfrentar a la Cuarta Trandformación (4T).

“Me da hasta ternura, sentimiento, me conmueve, son tan sinceros…y es Claudio X. González y el de la Coparmex, que es como un sector del PAN la Coparmex, y este de Coparmex aspira a ser gobernador de Baja California y Claudio a algo debe de estar aspirando”, añadió.

El FRENAAA es un movimiento de ultraderecha encabezado por Gilberto Lozano en el cual desde al menos hace dos meses sus integrantes comenzaron a protestar desde sus automóviles y en las dos recientes semanas comenzaron un plantón en Reforma para luego llevarlo al Zócalo de la Ciudad de México.