La periodista argentina, Olga Wornat, escribió que Isabel Miranda de Wallace debería estar en prisión por criminal y torturadora, y añadió que fue socia de Genaro García Luna, secretario de Seguridad Pública durante el sexenio de Felipe Calderón.

A través de su cuenta de Twitter, la autora del libro ‘Felipe, el oscuro’, retuiteó una publicación de Aristegui Noticias, en donde se mencionaba a Brenda Quevedo Cruz quien fue acusada del secuestro y asesinato de Hugo Alberto Wallace Miranda.

Te puede interesar: Margarita Zavala: García Luna no es de México Libre, ni tuvo participación alguna

Olga Wornat escribió que Isabel Miranda fue socia de García Luna y de sus “policías narcos” e incluso afirmó que hay víctimas inocentes presas quienes aún no tienen condena por el denominado Caso Wallace.

Brenda Quevedo ha estado presa sin sentencia. Ante esto, el pasado 29 de septiembre, el Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria de la ONU afirmó que “la privación de libertad de Brenda Quevedo Cruz, en contravención de los artículos 3, 9, 10 y 11 de la Declaración Universal de Derechos Humanos y los artículos 9, 10 y 14 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, es arbitraria y se enmarca categoría III”.

El Grupo de Trabajo también consideró que, “teniendo en cuenta todas las circunstancias del caso, el remedio adecuado sería la liberación inmediata de la Sra. Quevedo Cruz y otorgarle el derecho exigible a una indemnización y otras reparaciones, de conformidad con el derecho internacional”.