El periodista Carlos Loret de Mola informó que compareció el 27 de octubre de 2020 ante un juez por el montaje del caso Cassez y el juicio que se sigue contra Israel Vallarta.
Yo cometí un error periodístico, no me di cuenta que aquello era un montaje, pero rechazo tajantemente haber organizado, colaborado, solicitado o haber sido cómplice de una escenificación ajena a la realidad.
En un video publicado en su cienta oficial de Twitter, el exconductor de noticias de Televisa insistió que ya se disculpó por el montaje televisivo tranasmitido el 9 de diciembre de 2005, pocos después de las 06 de la mañana en el espacio Primero Noticias.

“Uno comete errores. Sin duda este fue el más grave de los errores que cometí y lo he reconocido y no me cansaré de reconocerlo y de ofrecer disculpas por el error que cometí por no haberme dado cuenta”, reiteró.

Carlos Loret acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y a sus “personeros” de utilizar el montaje Casses para atacarlos sistemáticamente.

“No puedo negar el ataque sistemático que el presidente López Obrador y sus personeros hacen contra mí usando este tema del caso Cassez y del montaje”, señaló.