Nacional

VIDEO | El chat que comprueba que Loret de Mola fue alertado sobre detención de Cassez y Vallarta

No manches, además están golpeando al presunto secuestrador en cadena nacional!, escribió Laura a Loret de Mola

Foto: Especial

Nacional

VIDEO | El chat que comprueba que Loret de Mola fue alertado sobre detención de Cassez y Vallarta

No manches, además están golpeando al presunto secuestrador en cadena nacional!, escribió Laura a Loret de Mola

Publicado

La periodista Laura Barranco declaró que gracias a una conversación que tuvo con el periodista Carlos Loret de Mola, a través de un chat, puede comprobar que el conductor sí fue alertado sobre las irregularidades que había en la detención de Florence Cassez e Israel Vallarta.

En entrevista con Carmen Aristegui, Barranco, entonces asistente de Loret de Mola en el programa Primero Noticias de Televisa, leyó parte de los mensajes que intercambió con el periodista, para que detuviera la transmisión, sin embargo, esto no ocurrió.

Te puede interesar: VIDEO l Loret de Mola lleva más de 15 años mintiendo, dice su exjefe de información

Detalló que el primer enlace, desde el rancho donde fueron detenidos Florence Cassez e Israel Vallarta, estuvo organizado, de tal forma, que la entrada de los agentes de la AFI al lugar pudiera salir en vivo. Esto duró 8 minutos y 15 segundos.

Barranco recuerda que Juan Manuel Magaña, entonces jefe de información, corroboró que la indicación para que la entrada de los policías al rancho y la señal para salir al aire fuera simultánea, se dio desde la cabina de la producción.

También habla de la entrevista que hizo Pablo Reyna a Florence Cassez e Israel Vallarta, en donde se pudo ver las irregularidades en la detención, así como las agresiones que recibió Vallarta.

Es después de ese mensaje en que le escribí por primera vez a Carlos Loret: ‘Carlos, es una francesa, aguas, te puedes meter en broncas diplomáticas. ¡No manches, además están golpeando al presunto secuestrador en cadena nacional!, escribió Laura al conductor.

Además le dijo que la justicia francesa se podía ir contra él y contra el noticiero por exhibir a Florence Cassez como una criminal sin haberla juzgado antes, “Francia no es México”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.