Miembros de la élite empresarial del país y los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) acordaron ir juntos en las elecciones del 2021.

“Se tiene que acabar con la indignante brecha que existe entre los que tienen todo y no tienen absolutamente nada”, dijo Miguel Gallardo de la Coparmex.

En su intervención, el líder Nacional del PRI, Alejandro Moreno, destacó su adhesión al Sí por México para defender la democracia.

“La coordinación entre los partidos políticos y sociedad civil es una condición necesaria para construir una sana democracia, con competencia, equidad y respeto al voto”, dijo.

En ese mismo sentido y a nombre del PRD, Jesús Zambrano dijo que el Sol Azteca defenderá el bienestar de las personas.

“Estamos empeñados en la construcción de un frente amplio democrático social y político, para defender la democracia y el bienestar de las personas”, dijo.
El líder Nacional blanquiazul, Marko Cortés, destacó que en la Convención Nacional Ciudadana de Sí Por Mexio acudieron representantes de distintas fuerzas políticas y alguna parte de la sociedad civil del país.

“En Acción Nacional reafirmamos el sí a la construcción de una agenda ciudadana para un mejor México, con futuro, para todas y todos”, sentenció.
El exlíder Nacional del PRD, Jesús Ortega, señaló que el Sí po México debe buscar ganar la mayoría legislativa en el 2021 para ser un contrapeso al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).