Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, envió sus felicitaciones al mandatario en su cumpleaños número 67, además de darles sus buenos deseos este 13 de noviembre.

Por medio de sus redes sociales Gutiérrez Müller celebró el aniversario del nacimiento de López Obrador, pues en su cuenta de Facebook compartió una foto junto al presidente y un mensaje donde le deseó que no “le falten salud ni amor”.
Seguimos unidos, acompañándonos y cuidando de nuestra familia, sin la cual no podríamos avanzar
Mientras que en su cuenta de Twitter se limitó a escribir el hashtag #felizcumpleañosAMLO

LE LLEVAN SERENATA A PALACIO



Desde la madrugada de este viernes, simpatizantes del presidente le llevaron serenata a las afueras de Palacio Nacional, también se reportó que hubo baile por parte de los ciudadanos, música de mariachi y pastel al grito de “es un honor estar con Obrador”.


“AMOR CON AMOR SE PAGA”



Al respecto el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció en su conferencia matutina a las personas que se reunieron esta mañana para enviarle las felicitaciones, les envió un abrazo y afirmó que “amor con amor se paga”.

Un abrazo y cariño a quienes me vinieron a felicitar, y lo que dije ayer, así como me quieren, los quiero. Muchas gracias a todas y a todos, pero no iba a poder atenderlos”, expresó este viernes.