Nacional

¡De Presidente a comediante!: Anuncian actuación de Vicente Fox en ‘Backdoor’

Algunos de los episodios de la serie de comedia fueron grabados en el Centro Fox, propiedad del expresidente

Publicado

el

¡De Presidente a comediante!: Anuncian actuación de Vicente Fox en ‘Backdoor’. Foto: EFE

Nacional

¡De Presidente a comediante!: Anuncian actuación de Vicente Fox en ‘Backdoor’

Algunos de los episodios de la serie de comedia fueron grabados en el Centro Fox, propiedad del expresidente

Publicado

el

El expresidente Vicente Fox Quesada incursionará en la comedia luego de ser invitado para participar en la segunda temporada de la serie Backdoor, la cual es transmitida a través de redes sociales y un canal de televisión de paga.

La actriz Verónica Bravo, quien participará en la serie, explicó que la cápsula en la que aparecerá Vicente Fox consistirá en la historia de una reportera que entrevista al expresidente y a su vez lo interrumpe cada que intenta hablar.

“Será de una reportera que le hace una entrevista al expresidente y cada vez que él quiere contestar ella lo interrumpe con una nueva idea”, dijo Verónica Bravo sobre la cápsula en la que Vicente Fox aparecerá junto a la actriz Luz Aldán.

En una conferencia en la que participó el elenco de la serie, informaron que la serie Backdoor fue grabada en el Centro Fox, espacio del propio expresidente, donde los actores se mantuvieron aislados para seguir los protocolos sanitarios para evitar un contagio de coronavirus.

En dicho espacio fueron grabados 146 cápsulas, 35 más para la página de Facebook, pero también realizaron algunas en la Ciudad de México, donde grabarán 75 más.

El productor brasileño João Vicente aseguró que Backdoor es una comedia que exhibe temas como el racismo, el machismo y otros que generan discusiones.

“Creo que el problema está cuando te ríes del oprimido y no del opresor, el humor ayuda a la sociedad a debatir las situaciones ordinarias, en Brasil solíamos reírnos de la gente homosexual como si fuera cómico y ahora creo que todos sabemos que no es así, el humor debería respetar a la sociedad y es lo que siempre estamos buscando”, mencionó.

Hasta el momento, el expresidente no ha emitido ningún tipo de información al respecto.

Con información de EFE.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad
Publicidad