La Unidad de Inteligencia Financiera investiga al exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray, tras los señalamientos de presuntos actos de corrupción.

De acuerdo a Milenio, la UIF rastrea los movimientos financieros del también exsecretario de Relaciones Exteriores durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, después de la denuncia en su contra del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya.

Luis Videgaray negó vía Twitter que ordenó a Lozoya la recepción de sobornos de Odebrecht para después canalizarlos a las campañas electorales del PRI.
El 24 de noviembre de 2020, Sergio Arturo Ramírez, abogado de Rosario Robles, acusó a Luis Videgaray de ordenar el desvío de recursos de la Estafa Maestra a las campañas presidenciales de Peña Nieto en 2012 y José Antonio Meade en 2018; Videgaray también negó esos señalamientos.
Días antes el exoficial Mayor de la Sedesol y la Sedatu con Robles, Emilio Zebadúa, reveló que el orquestador de la Estafa Maestra fue Videgaray.

De acuerdo a Milenio, hasta el momento la UIF no concluyó el reporte, pues rastrea los movimientos del expeñista al menos 10 años atrás.