El diputado por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, indicó a través de su cuenta de Twitter que intentan presentarlo como ‘el chacal sin cubrebocas’ luego de negarse a usarlo en una sesión ordinaria en el Instituto Nacional Electoral (INE).
Querían lincharme mediáticamente acusado de violencia de género y se tuvieron que conformar con el ridículo que hicieron porque me niego a usar cubrebocas.
El pasado jueves 26 de noviembre Fernández Noroña señaló que no usaba el cubrebocas durante la sesión del INE porque se encontraba a una distancia considerable dentro de un lugar ventilado, argumentando que no habría riego de contagio por COVID-19.

El diputado aseguró que luego de que se le intentara señalar como un violento de género contra Adriana Dávila Fernández, en el INE pretenden presentarlo como ‘el chacal sin cubrebocas, ‘pandilla de cretinos y miserables’, escribió.

Acto seguido publicó una foto en su cuenta de Twitter donde se burló de la campaña mediática que dijo el INE tiene en su contra, tras su negativa del pasado jueves.